Tecnología de marketing: Todo está en las nubes
Resolucion del Caso
Explique cuál estrategia de la matriz
de expansión de producto/mercado
está siguiendo Apple al introducir el servicio
de iCloud.
¿Cómo está diferenciando Apple su nuevo producto de los que ofrecen
sus competidores?
Apple por
primera vez está trabajando en el ámbito de marketing implementando esta nube a
sus dispositivos, una nueva forma de
conectarse con clientes al instante, y trabajar en cualquier momento y lugar,
sin necesidad de estar atado a los dispositivos iOS, En un mundo cada vez más “tecnológico”
y conectado, no hay dudas de que la nube se ha transformado en el mejor camino
para llegar a los consumidores lo que diferencia a los demás marcas , y la
empresa aplica una estrategia obligando al consumidor solo comprar sus equipos
ya que este servició funciona solo entre si y por ende aumentar las ventas y el
crecimiento empresarial.
Lleve a cabo un análisis FODA de
Apple, identificando los factores que probablemente influirán en que el
servicio de iCloud tenga éxito.
Una de las
fortalezas de la marca Apple que tiene
un conjunto muy leal de clientes entusiastas que defienden la marca, y sus
nuevos servicios es una aceptación total
del producto, donde no es compatible con varios software, impresoras y otros
dispositivos y esto llevara al éxito del nuevo servicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario