domingo, 24 de abril de 2016

Tarea 5 : Resolución de Caso Tecnología de marketing

Tecnología de marketing: Todo está en las nubes 

Resolucion del Caso  


Explique cuál estrategia de la matriz de expansión de producto/mercado
está siguiendo Apple al introducir el servicio de iCloud. 
¿Cómo está diferenciando Apple su nuevo producto de los que ofrecen sus competidores?


Apple por primera vez está trabajando en el ámbito de marketing implementando esta nube a sus dispositivos, una nueva  forma de conectarse con clientes al instante, y trabajar en cualquier momento y lugar, sin necesidad de estar atado a los dispositivos iOS, En un mundo cada vez más “tecnológico” y conectado, no hay dudas de que la nube se ha transformado en el mejor camino para llegar a los consumidores lo que diferencia a los demás marcas , y la empresa aplica una estrategia obligando al consumidor solo comprar sus equipos ya que este servició funciona solo entre si y por ende aumentar las ventas y el crecimiento empresarial.


Lleve a cabo un análisis FODA de Apple, identificando los factores que probablemente influirán en que el servicio de iCloud tenga éxito.

Una de las fortalezas de la marca Apple  que tiene un conjunto muy leal de clientes entusiastas que defienden la marca, y sus nuevos servicios es una  aceptación total del producto, donde no es compatible con varios software, impresoras y otros dispositivos y esto llevara al éxito del nuevo servicio.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario