lunes, 18 de abril de 2016

Bibliografia de la materia


 Bibliografia de la materia
  1. Anónimo. (2008). “Definición de Necesidad”. Recuperado el 11 de abril del 2016, de: www.definicion.de/necesidad/. .Álvaro-L.
  2. Alet,J (2010).Marketing Activo e Interactivo .4 edicion.Profesionles editores.ESIC.45. 
  3. Álcazar, J (2014) .Recuperado de el 17 de abril del 2016  http://blog.formaciongerencial.com/2014/05/16/ranking-redes-sociales-ecuador-mayo-2014/. 
  4. García-M, Rodriguez-Luis & Fernández-C. (2005).Auxiliar de enfermería del Instituto Foral de Bienestar Social. Volumen II, Editorial MAD, Madrid. pp 11-14
  5. Kotler,L(2011).Marketing elements.2da edicion.Mexico Dc.Pearson.15.(Anónimo, s.f). Recuperado de el 17 de abril del 2016 de:http://www.multiplicalia.com/las-redes-sociales-mas-usadas/.
  6. Twitter Marketing Conference 2015. Alexa.com al 4 de enero de 2015. Elaborado por Formación Gerencial Internacional. Considerar que Alexa no mide acceso desde aplicaciones móviles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario