Bibliografia de la materia
- Anónimo. (2008). “Definición de Necesidad”. Recuperado el 11 de abril del 2016, de: www.definicion.de/necesidad/. .Álvaro-L.
- Alet,J (2010).Marketing Activo e Interactivo .4 edicion.Profesionles editores.ESIC.45.
- Álcazar, J (2014) .Recuperado de el 17 de abril del 2016 http://blog.formaciongerencial.com/2014/05/16/ranking-redes-sociales-ecuador-mayo-2014/.
- García-M, Rodriguez-Luis & Fernández-C. (2005).Auxiliar de enfermería del Instituto Foral de Bienestar Social. Volumen II, Editorial MAD, Madrid. pp 11-14
- Kotler,L(2011).Marketing elements.2da edicion.Mexico Dc.Pearson.15.(Anónimo, s.f). Recuperado de el 17 de abril del 2016 de:http://www.multiplicalia.com/las-redes-sociales-mas-usadas/.
- Twitter Marketing Conference 2015. Alexa.com al 4 de enero de 2015. Elaborado por Formación Gerencial Internacional. Considerar que Alexa no mide acceso desde aplicaciones móviles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario